|
Registro
Llámenos!

3329 47 16 93

Written by Pablo   
Category: Servicios de Obras
Published Date
Hits: 1557

Las tuberías de gas deben disponerse en curso paralelo a una distancia de 3 cm. entre cada una y de 1 cm. en cruce con conducciones de agua, saneamiento, electricidad, vapor, audiovisuales y de climatización.

La distancia al suelo de una tubería de gas, debe tener un mínimo de 5 cm. Del mismo modo, la distancia entre un conducto de gas y uno de evacuación de humos y gases quemados, tendrá 5 cm. como mínimo.

Las tuberías de gas deben disponerse alejadas de cualquier elemento productor de chispas y debe cuidarse de situarlos en lugares protegidos, donde no reciban golpes o sufran deterioros.

Por todas estas razones e incluso muchas más la instalación de tuberías y artefactos (ya sea con red de gas natural o mediante gas envasado) debe hacerse con personal matriculado el cual asegure y garantice su trabajo de forma fehaciente.

Ventilaciones

Por razones de seguridad, y ante cualquier posible pérdida no detectada, estas instalaciones requieren de ventilación, tanto por donde discurren las tuberías como en los sitios donde se ubica cada uno de los aparatos.

Dr. Rojas 1890
San Pedro, Bs As,
ARG - 2930
Lun. a Vie. Todo el dia
03329 – 15471693